Atrás

PRESENTACIONES ONLINE DE LA RED IBÉRICA PARA LA TRANSFERENCIA EN LA DEHESA Y EL MONTADO 22-25-Febrero

  DESCRIPCIÓN: Entre los días 22 y 25 de febrero se realizará un ciclo de presentaciones online de la Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado, iniciativa que persigue impulsar el intercambio y la transferencia de conocimiento, buenas prácticas e innovaciones a la gestión de la dehesa.
COMIENZO: 22 feb 2021 18:00
FINALIZA: 25 feb 2021 11:30
ENLACES:

Entre los días 22 y 25 de febrero se realizará un ciclo de presentaciones online de la Red Ibérica para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación en la Dehesa y el Montado, dirigidas a diferentes públicos:

  • Lunes 22/02. 18:00 h. Productores/gestores y empresas de productos/servicios relacionados con la dehesa.
  • Martes 23/02. 10:00 h. Asociaciones agrarias y de otros sectores de la dehesa.
  • Miércoles 24/02. 10:00 h. Asociaciones de desarrollo local, ONG y asociaciones variadas.
  • Miércoles 24/02. 13:00 h. Investigadores (universidades, centros tecnológicos, etc.)
  • Jueves 25/02. 10:00 h. Administraciones públicas.

En cada presentación se explicará el objetivo de la Red, se realizará un recorrido por su página web y herramientas, y se explicará el procedimiento para integrarse en la misma. Se presentará también el Observatorio Dehesa Montado y la Plataforma Participativa para actores de la dehesa y el montado.

La Red Ibérica, promovida por la Universidad de Sevilla en colaboración con el CICYTEX, desarrollada en el ámbito del Proyecto PRODEHESA-MONTADO y alojada en el Observatorio Dehesa Montado, persigue impulsar el intercambio y la transferencia de conocimiento, buenas prácticas e innovaciones a la gestión de la dehesa mediante la conexión de los actores directa e indirectamente relacionados con estos sistemas: gestores, industria, investigadores, etc. Siendo su fin último el de promover su sostenibilidad económica y ambiental.

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 1h, son gratuitas, pero requieren inscripción y las plazas son limitadas. Para inscribirse, es necesario enviar un email a marta.fernandez@fotex.es, indicando la sesión en la que pretende participar, el nombre completo, y en caso de que sea aplicable, la entidad a la que representa.

Antes de la sesión se enviará un link para entrar a la misma.  

Mientras tanto les invitamos a que visiten la web de la Red, vean este vídeo de presentación, y en caso de que quieran proceder ya a su registro en la Red, les dejamos aquí el link de acceso al formulario de inscripción en la Red.